fbpx

Adwords, social media, e-mail marketing, marketing mobile… ¡Conseguimos tus objetivos!

marketing digital agencia Shymow

Conectamos con tus clientes potenciales a través de campañas de marketing digital pensadas sólo para tu empresa. Hacemos que confíen en ti y en tu marca.

El marketing digital que tu empresa necesita

¿Tu empresa no vende y no entiendes por qué? Quizás tus estrategias de marketing no son las adecuadas, o no llegan al público potencial que buscas. O incluso puede que la imagen de tu marca no sea lo suficientemente atractiva. En nuestro servicio de identidad corporativa diseñaremos el logo y la imagen para tu empresa basándonos en tus necesidades. 

Otras estrategias que te proponemos en Shymow es el email marketing. Con ello llegaremos a los clientes que realmente son el target principal de tu marca y podremos ofrecerles las últimas novedades y las ofertas más tentadoras consiguiendo así fidelizarlos con publicidad no intrusiva. Por otro lado, la publicidad digital será imprescindible y en nuestra agencia buscaremos a tus clientes potenciales a través de herramientas como Google Adwords o Facebook Ads, entre otras. Conseguiremos la segmentación personalizada y específica que tu empresa necesita.

Además, las webs y los blogs son la puerta de entrada a nuestra marca, y con el servicio de desarrollo web de Shymow crearemos una web a la medida de tu empresa y un blog con contenidos interesantes y de calidad pensados sólo para tu público.  

Redes sociales, las grandes aliadas

Los medios digitales son omnipresentes en el día a día de las personas y el abanico de anuncios que el usuario recibe constantemente es inagotable. En Shymow apostamos por una buena campaña de marketing digital que llegue a los clientes potenciales, consiga captar su atención y acabe por fidelizarlos con tu marca. Para ello contamos con un servicio de posicionamiento web que hará que tu marca sea visible y alcance la primera posición en los motores de búsqueda.   

La inmediatez de Internet puede jugar a favor nuestro si sabemos sacarle provecho. Así, una buena gestión de las redes sociales generará opinión rápidamente, y en Shymow nos encargaremos de que ésta sea positiva y adecuada para tu empresa. ¿No te encuentran? No te preocupes, nos encargaremos de llevar a tu marca a lo más alto. 

Ventajas de un buen marketing digital

Hacer campañas de publicidad online reporta unas ventajas que no tiene la publicidad tradicional y que nos serán de gran ayuda para ajustar las estrategias para que sean el máximo de efectivas. Los costes de la publicidad digital son muy asequibles, por lo que con una pequeña inversión inicial tu empresa puede empezar a ganar mucho. Además, con un plan de marketing personalizado podemos optimizar, corregir o cambiar las estrategias según los resultados que nos vayan dando. Otra ventaja es el grado de especificidad al que se puede llegar con cada campaña, y con eso conseguiremos atraer el público que necesita tu empresa. 

¡Cumplimos los objetivos para aumentar tus clientes!

- Gestión de redes sociales.icono marketing digital shymow
- Paid media.
- SEM: marketing en buscadores.
- SEO: posicionamiento web en Google.
- ASO: posicionamiento app en stores.
- E-mail marketing.
- Marketing mobile.
- Descargas app.
- Planes de marketing.
- Comunicación y medios.
- Display y vídeo.
- Captación de leads.
- Consultoría estratégica.

¿A quién va dirigido el servicio de marketing digital?

- Pequeños autónomos emprendedores que empiezan nuevos negocios.
- Startups (web y apps).
- Tiendas online (e-commerce).
- PYMES que crean sitios web o que quieren revisar su sitio web para convertir más.
- Blogs de profesionales de determinados sectores.
- Grandes empresas que desarrollan o modifican sus webs corporativas.
- Webs o apps que no convierten y necesitan una revaluación y cambios.

Solicitar información