#
Diseñamos tu página web: promueve tu marca con Shymow
Desarrollo Web
1 de enero de 2023
Sigue leyendo ↓

Empezar a promocionar tu marca o negocio puede resultar un tanto complicado, especialmente si es la primera vez que te aventuras a hacerlo. En muchas ocasiones, no se tiene una idea clara de cómo ni dónde comenzar, lo que puede terminar entorpeciendo dicha tarea. Sin embargo, una de las formas más claras de promocionar cualquier tipo de emprendimiento es a través de Internet. Actualmente, más del 60% de la población mundial utiliza Internet, mientras que en España, son aproximadamente 44 millones (94%) quienes accedemos a Internet de manera frecuente. Por esto, tener una página web para tu negocio es fundamental hoy día. Aquí en Shymow te explicamos por qué hacerlo y, además, diseñamos tu página web para que empieces a promocionar tu marca.

¿Tu marca necesita una página web?

¡Por supuesto que sí! Con el desarrollo de Internet en los últimos años, junto a dispositivos móviles que nos permiten estar conectados en cualquier momento y en cualquier lugar, es necesario que todo negocio, marca o emprendimiento cuente con una página web. Claro, si tu marca ya tiene presencia en redes sociales, como Facebook o Instagram, puede parecer innecesario tener adicionalmente una página web. No obstante, una cuenta en redes sociales no debería nunca sustituir una página web, ya que no puede ofrecer las mismas ventajas. A continuación te explico algunas de las más importantes:

Das a conocer tu marca

Teniendo una página web, puedes expresar cada detalle que desees sobre tu marca o emprendimiento. Esto ayudará a que tus clientes actuales y potenciales tengan información precisa y de primera mano sobre tu empresa, personal y sobre los servicios y/o productos que ofreces.

Incrementa tu credibilidad

Una página web hará que tu marca se vea más profesional y real frente a posibles clientes. Aunado a esto, puedes distinguirte de negocios similares que no tengan presencia en Internet. De esta forma, puedes aumentar la credibilidad y legitimidad de tu empresa.

Capta más clientes

Al estar en Internet, tu marca tendrá mucho más alcance a nivel regional, nacional e incluso, internacional. Cualquier persona que busque el tipo de productos o servicios que ofreces, podrá encontrarte a través de tu página web.

beneficios pagina web marca
Vende tus productos online

Al tener una página web, tienes la opción de vender tus productos en línea, lo que significa que tu tienda no estará limitada a los horarios de una tienda física. En cualquier momento, clientes podrán adquirir los productos que ofreces sin ninguna limitación.

A pesar de reconocer los beneficios de tener presencia en línea, se estima que menos del 50% de las pequeñas y medianas empresas (pymes) en España tienen un sitio web. Esta es una cifra bastante preocupante, ya que este tipo de empresas representan un 99.8% de las empresas en España. Esto se traduce en muchas más oportunidades que puedes crear para tu emprendimiento con solo crear una página web. En Shymow contamos con un equipo experto en esta materia y diseñamos tu página web de forma completamente personalizada.  

Diseñamos tu página web: promueve tu marca con Shymow

Tener un negocio o marca con presencia en línea no debe ser una tarea imposible o un desafío. Aunque el desarrollo web o manejo de Internet no sea tu fuerte, es posible sacar provecho de este medio en beneficio de tu emprendimiento. Al final, de una u otra forma, debes promover tu marca, y qué mejor medio para hacerlo que a través de Internet.

¿Por qué elegir Shymow?

Shymow está conformado por un equipo de diversos profesionales y expertos en marketing y diseño web listo para ayudarte a conseguir tus metas. Ya seas un pequeño freelancer, tengas una pyme o una gran empresa, nuestro equipo tienen las habilidades y experiencia para diseñar una página web que se adapte a las necesidades de tu emprendimiento y a tus requerimientos.

En Shymow diseñamos tu página web siguiendo tres tipos que se adaptarán a tu marca o emprendimiento:

Diseño web ‘One page’

Esta es la mejor carta de presentación para tu negocio o marca, e incluye, una portada única con diseño profesional, alta en Google, formularios o links, optimización para tablets y móviles, elementos accionables y enlaces a distintas redes sociales para que tus clientes te encuentren más fácilmente.

Web Corporativa

Este tipo de página web te ofrece igualmente alta en Google, optimización para móviles y tablets, varias páginas y secciones sobre tu emprendimiento o marca, servicios y/o productos, formulario de contacto, página informativa, conexión a tus redes sociales y blog para que informes a tus clientes actuales y potenciales sobre lo que desees.

E-commerce o tienda online

Si quieres tener tu propia tienda en línea, nosotros diseñamos tu página web optimizada para la venta e incluimos páginas y secciones con tus servicios y/o productos, sistema de pago online seguro, registro de usuarios y chat directo para consultas sobre productos o envíos. Aunado a esto, está el alta en Google, enlace a redes sociales, blog y optimización para tablets y móviles.

¿Todavía no te atreves a tener tu propia página web? No te preocupes, nos puedes contactar directamente en el formulario de abajo y hacernos llegar cualquier consulta sobre cómo diseñar tu página web y promover tu marca o emprendimiento.

FAQ

¿Qué es diseño de página web?

El diseño de página web se refiere al diseño web, es decir, el proceso de diseñar, crear y mantener sitios web. Existen distintas dimensiones de diseño web, dependiendo del tipo de página que se desee crear y su finalidad.

¿Por qué buscar diseñadores web profesionales?

Aunque ahora existen distintos programas y plantillas para que prácticamente cualquier persona pueda crear una página web, solo diseñadores web profesionales y con experiencia, podrán implementar todo lo necesario para crear una página web que se adapte fielmente a las necesidades de tu emprendimiento.

¿Quién diseña una página web?

De esto se encargan los diseñadores web profesionales. En Shymow, contamos con un equipo de diseñadores web dispuestos a hacer realidad tu meta de promocionar tu negocio o marca con tu propia página web.

¿Estás buscando mejorar tu estrategia de marketing y mantenerte al día con las últimas tendencias y estrategias?

Suscribirte y tendrás acceso a una gran cantidad de información sobre marketing por correo electrónico, automatización, redes sociales y publicidad en línea. Nuestro equipo de expertos está dedicado a brindarte los recursos más completos y valiosos disponibles. Desde plantillas gratuitas hasta contenido premium.

Además, al suscribirte, serás el primero en conocer nuestras últimas ofertas y promociones exclusivas.

Blog

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

mejores empresas marketing
Ene 22 2023

Portadas para historias destacadas en Instagram: mármol

Antes de hablarte de las historias destacadas de mármol te vamos a contar una curiosidad. ¿Sabías que las ganancias de Instagram prácticamente se han duplicado en los...
empresas marketing y publicidad
Oct 19 2022

Quitar marca de agua de TikTok: aprende cómo hacerlo

TikTok se ha convertido en los últimos años en una de las redes sociales más importantes a nivel mundial, con más de un billón de usuarios activos. En ella, es posible...
consultora digital
May 23 2021

Trucos para ver Instagram para PC igual que en tu móvil

Instagram es la red social que más adeptos ha conseguido en los últimos años, desbancando así a Facebook y Twitter. Es la red más usada por los influencers, y con la...
Posicionamiento ASO app descargas seo
Dic 16 2018

Posicionamiento ASO: app store optimization & marketing mobile

El posicionamiento ASO o app store optimization es una técnica de marketing mobile que consiste en un proceso de optimización de las aplicaciones móviles que tiene cómo...