fbpx

Logo, manual de identidad, tarjetas de visitas, vídeos y ¡todo lo que necesites!

identidad corporativa agencia Shymow

Tu marca es única y haremos que atrape al usuario, que comunique de una forma atractiva tu identidad corporativa, tus valores y servicios. No sólo te posicionarás frente a la competencia, si no que crearás un vínculo directo a través de la iconografía y los contenidos visuales de tu empresa.

Tu empresa, tu logo

Toda empresa que se precie debe tener un logo que la identifique enseguida con un solo vistazo, y por eso el trabajo de diseño gráfico es muy importante. Nuestro equipo de diseñadores representaran las ideas, los valores y la filosofía de la empresa con una imagen atractiva y moderna que transmita determinadas sensaciones y emociones. Para ello, realizaremos un estudio a fondo de la empresa para conocer como trabaja, como se relaciona con los clientes o los medios de comunicación, el compromiso social… Todo alrededor de su funcionamiento nos dará pistas para escoger al detalle las formas, tipografías y colores que representarán a la perfección la identidad de la empresa con un logotipo hecho a medida y un diseño web pensado sólo para tu marca.

La representación visual del logotipo servirá para diferentes elementos que daran una mejor impresión a los clientes como la papelería, las plantillas o la rotulación. Para que el logo cautive a tus clientes valoraremos dónde se verá, en qué entorno y cómo interaccionará con su alrededor. Detrás de cada elemento visual hay una toma de decisiones esencial para dar con el logo perfecto.

Tu marca en las redes sociales

Las personas crean en su mente un concepto de la empresa a través no sólo del logotipo, sino de lo que la marca transmite con su manera de actuar. La identidad corporativa va más allá de la imagen para centrarse, también, en la parte más abstracta. En Shymow nos encargaremos que las sensaciones que percibe el cliente frente a tu marca sean positivas, atractivas y con personalidad propia. Para ello, trabajaremos la imagen en las redes sociales con un plan de marketing digital hecho a medida para conseguir destacar en Internet entre la competencia. 

La reputación de una marca viene muy condicionada por su posicionamiento en las redes sociales. Por eso te ofrecemos una buena gestión de ellas para conseguir opiniones positivas y de valor que ayuden a proyectar una imagen óptima de tu empresa. Seremos constantes y conoceremos bien tus clientes para crear contenidos interesantes y de calidad pensados únicamente para el público potencial de tu marca.

El valor de tu marca

Una vez están creadas la imagen y la identidad corporativa de la empresa debemos focalizar la atención en la marca en el sentido más abstracto. Con el trabajo de branding para construir una marca alrededor de la empresa conseguiremos crear una historia y transmitir emociones que conecten con el público. El cliente no compra un producto, compra una marca, y por ello la dotaremos de una personalidad propia que la convertirá en el centro de atención de todas las miradas. Aportaremos un valor añadido para que el cliente se identifique con la marca y quiera formar parte de ella porque cree en lo que le ofrece. Si eres el número uno en las búsquedas de Google, los clientes llegarán a ti en masa, y para ello haremos una estrategia de posicionamiento SEO que cubra tus necesidades. 

¿Qué ofrecemos?

Diseño y branding:
icono identidad corporativa shymow- Publicitario: 
Gráfica publicitaria, flyers, rollup, carteles, pósters...
- Editorial: 
Maquetación de publicaciones, revistas, libros, e-books,
 catálogos, folletos... 
- Multimedia: 
Web, microsites, landing pages, mailings, banners,
apps, gif...
- Packaging: 
Cajas, bolsas, embalaje, adhesivos, merchandising, cajas...

¿A quién va dirigido el servicio de identidad corporativa?

- Pequeños autónomos emprendedores que empiezan nuevos negocios.
- Startups (web y apps).
- Tiendas online (e-commerce).
- PYMES que crean sitios web o que quieren revisar su sitio web para convertir más.
- Blogs de profesionales de determinados sectores.
- Grandes empresas que desarrollan o modifican sus webs corporativas.
- Webs o apps que no convierten y necesitan una revaluación y cambios.

Solicitar información