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Posiciónate frente a la competencia y consigue nuevos clientes sin coste por clic.

Posicionamiento seo agencia Shymow

Analizamos al detalle las tendencias de búsqueda SEO generales y las implementamos en tu web para posicionarla en Google y que ésta llegue a tus clientes.

Posicionamiento SEO: ¿dónde está mi web?

Los motores de búsqueda como el omnipresente Google, y otros como Bing, Yahoo y demás, tienen la clave del éxito de tu web en sus algoritmos, que cambian constantemente. Por eso una buena estrategia de posicionamiento SEO es esencial para que tu web despegue y se coloque en el primer puesto de los resultados de búsqueda.

En Shymow centraremos nuestros esfuerzos en conocer al detalle todo cuanto rodea a tu empresa con el objetivo de optimizar vuestra visibilidad en Internet. ¿Qué quieres mostrar y cómo quieres que te encuentren? Con estas sencillas premisas para empezar, reuniremos la información esencial de tu marca para crear una estrategia SEO on page pensada sólo para ti. Y si además esta estrategia está respaldada con un diseño web hecho a medida, con una experiencia de usuario excelente, los clientes están prácticamente asegurados.     

Existe una gran diferencia entre encontrar una cosa y encontrar exactamente lo que estabas buscando. En este sentido, debemos tener muy claros los objetivos comerciales de tu marca para poder hacer un estudio de keywords exhaustivo que nos sirva para especificar qué palabras clave ayudarán a tu web en el posicionamiento en buscadores.

Piensa un momento en cuantas veces has pasado de la primera página de Google. Muy pocas, ¿verdad? Nuestro objetivo para las estrategias de marketing digital siempre será posicionar la web de tu empresa al puesto más alto y conseguir tráfico web. Quien te busque va a encontrar exactamente tu web y no la de la competencia.

Y hablando de competencia, también la estudiaremos para aprender de ella y mejorar nuestra estrategia SEO para ti, porque queremos que todo el tráfico de público potencial pase por tu web y se quede en ella. Para fidelizar a todo quien llegue a tu web será importante también atraerlos con una identidad corporativa atractiva e interesante para conectar con tu público.    

Los buscadores me van a encontrar

Cuando la estrategia de posicionamiento SEO que habremos preparado para tu empresa esté en pleno funcionamiento será el momento oportuno para ver qué funciona y qué se puede mejorar.

Contamos con múltiples herramientas de marketing online que nos serán útiles a la hora de captar nuevos clientes y fidelizar los que ya tenemos. Las redes sociales, por ejemplo, serán unas grandes aliadas. Y por otro lado nos fijaremos en los pequeños detalles que harán grande tu web. Pondremos especial atención en que las URL de tu página web sean siempre friendly para que sean fáciles de recordar y aporten información de la página.

La velocidad de carga de tu web también será motivo de análisis y optimizaremos el contenido para que la web vaya rápida como el rayo. Lograremos posicionamiento orgánico creando un blog y haciendo marketing de contenidos. También nos centraremos en los títulos y las descripciones SEO, porque serán la puerta de entrada a tu web, y por ello tienen que ser interesantes y atractivos para el cliente potencial. Crearemos estrategias de link building que te ayuden a conseguir posicionamiento natural, con intercambio de enlaces que sea beneficioso para ti. Todo lo que se pueda hacer para conseguir que tu web sea la número uno, lo haremos, porque nuestro objetivo es cumplir tus expectativas y aún más, superarlas.  

SEO on page y SEO off page

Para trabajar el SEO on page de tu página optimizaremos el diseño, la estructura, el contenido y su distribución para que la experiencia de usuario sea perfecta. Pero no solo tendremos en cuenta estas características básicas. El SEO on page se centra en detalles que en Shymow no pasaremos por alto:

  • Dominio: crearemos una URL friendly con las keywords indispensables.
  • Metadatos: ofrecerán la información imprescindible sobre tu negocio, breve y concisa.
  • Contenido: estará estructurado con títulos H1, H2, etc, para que sea fácil navegar por la web.
  • Imágenes: las optimizaremos para que aporten valor SEO y no dificulten la carga de la web.
  • Links: entrantes y salientes, para que tu página esté bien enlazada desde dentro y hacia fuera.  

Estos son algunos de los elementos que trabajaremos, además de muchos otros para que el SEO on page de tu web sea inmejorable. 

Habrás oído que el SEO off page es complicado de realizar. Ciertamente, no es una tarea fácil, por eso en nuestra agencia de marketing digital nos encargamos de ello por tí. Crearemos una estrategia de linkbuilding para enlazar tu página con otras webs de autoridad de tu sector que le aportarán valor. Y por otro lado, gracias a la gestión de redes sociales como Facebook e Instagram y un plan de publicación de contenidos, mejoraremos tu engagement. La comunicación con tu público objetivo te dará visibilidad y mejorará tu imagen. 

Marketing de contenidos

Google penaliza las webs estáticas, por lo tanto, en Shymow crearemos una web dinámica que le encante al buscador por excelencia. Para ello, la web dispondrá de un blog actualizado con un calendario editorial regular. El blog estará compuesto por artículos SEO. Estos, además de ayudar a tu web a posicionarse gracias a las palabras clave, tendrán contenido de calidad para que resulten interesantes a tus clientes.

Estos artículos periódicos reforzarán la reputación y la visibilidad de tu marca. También servirán para generar relaciones e interacción con los usuarios fomentando su participación en los comentarios y creando engagement.

Posicionamos tu web para que te encuentren

- Auditoría SEO.icono posicionamiento web shymow
- Posicionamiento por palabras.
- SEO local.
- SEO On page.
- SEO Off page.
- Estrategia de contenidos.
- Posicionamiento de productos.
- Web Performance Optimization (WPO).
- ASO: posicionamiento apps.
- Consultoría SEO.

¿A quién va dirigido el servicio de posicionamiento web?

- Pequeños autónomos emprendedores que empiezan nuevos negocios.
- Startups (web y apps).
- Tiendas online (e-commerce).
- PYMES que crean sitios web o que quieren revisar su sitio web para convertir más.
- Blogs de profesionales de determinados sectores.
- Grandes empresas que desarrollan o modifican sus webs corporativas.
- Webs o apps que no convierten y necesitan una revaluación y cambios.

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