La tarifa o precio de una página web puede variar según la tipología de la misma, por ejemplo, si se necesitan más idiomas, o si es un proyecto personalizado. Además el presupuesto de desarrollo web variará, por ejemplo, si una tienda online o e-commerce tiene 20 productos o tiene 1000.

Sin embargo, abajo encontraréis unos precios estándar de nuestra agencia de diseño web que válidos para la mayoría de páginas web exceptuando aquellas que necesiten un desarrollo propio a la medida o extras, que conllevaría un presupuesto web también personalizado.

Diseño web profesional: claves, precios y tarifas

Las claves de un diseño profesional no sólo radica en la usabilidad y en que la página web tenga belleza estética y muestre los valores de la misma. Tiene que estar enfocada a atraer, retener y fidelizar.

La web será distinta si tu sector pertenece a la construcción, si se trata de una empresa industrial, si es del sector sanitario o de belleza.  Por lo tanto, una web orientada para recibir descargas de una aplicación será estratégicamente distinta a la de una web que vende cursos.

Qué incluye el precio del desarrollo de páginas web

PLAN - PRICE

Description

Tu dominio, tu marca 

Dominio con el nombre de tu marca. Opcional: servicio de indentidad coporativa (naming, logo....).

El mejor hosting

Hosting rápido y seguro para garantizar que tu web esté siempre 100% activa. Con copias de seguridad diarias.

Diseño profesional 

Imagen actual, moderna, que proyectará los valores de tu marca.Tu web generará confianza.

Usabilidad 10 

Navegación sea fácil e intuitiva con una interfaz adecuada.

Experiencia 10 garantizada.

PLAN - PRICE

Description

Web responsive 

Ya sea en ordenador, móvil o tablet, tu web se visualizará a perfección  en todos los dispositivos.

Optimización SEO

Es esencial un buen posicionamiento en Google para tener éxito.

Incluye SEO inicial. 

E-mail profesional 

Correos electrónicos profesionales para las comunicaciones con tus clientes.

Tienda virtual 

Trabajaremos con las mejores plataformas para que resulte eficiente y propicie conversiones.

Tipos de página web y precios

Según el tipo de página web son necesarias más o menos horas de dedicación y de recursos. En la tabla de precios de abajo encontraréis los precios según tipología. En esta sección os explicamos brevemente cada tipo de web con sus características:

Precio diseño web One page

  • Todo el contenido se concentra en una única portada.
  • Indicada para incluir poca información.
  • Sirve como tarjeta de presentación, página informativa.
  • Incluye formulario de contacto.
  • Conexión con redes sociales.

Algunos ejemplos:

  • Landing pages App
  • Campañas
  • Currículum online

Precio página web corporativa

  • Cuenta con diversas secciones.
  • Información extendida de servicios y/o productos.
  • Página informativa, persuasiva.
  • Incluye formulario de contacto.
  • Conexión con redes sociales.
  • Sliders con imágenes.

Algunos ejemplos:

  • Profesionales (médicos, arquitectos, informática, marketing, comerciales, diseñadores…)
  • Páginas corporativas (Pymes: clínicas, restaurantes, constructoras, sector industrial, tiendas físicas que no venden online…)
  • Marcas personales y Portfolios

Precio e-commerce o tienda online

  • Cuenta con diversas secciones y categorías.
  • Sistema de pago online.
  • Página optimizada para la venta.
  • Incluye formulario de contacto.
  • Conexión con redes sociales (si se tienen).
  • Chat en directo para consultas.

Algunos ejemplos:

  • Todo tipo de tiendas online
  • Venta online de servicios y productos

Tarifas desarrollo y diseño web





Secciones

Dominio + hosting

Diseño profesional

Enlaces a redes sociales

Optimización para móviles y tablets

Inclusión de aviso de cookies y LOPD

Alta en Google

Implementación formulario de contacto

Blog

Pasarela de pagos

Registro de usuarios

precio WEB
ONE PAGE

1200€


Subsecciones <5







1

X

X

X

 PRECIO WEB
CORPORATIVA

1800€


<8







<4

Suplemento

Suplemento

Suplemento

PRECIO WEB 
TIENDA ONLINE

3600€


 <15







<10




Más allá del precio y del presupuesto web: elegir bien

Contratar un servicio de diseño web es una decisión importante, y más allá de conocer cuánto cuesta una página web, es importante saber que ésta será de calidad.  Es decir, que la web representará tu marca, que generará confianza y, por ende, usuarios y clientes.

La web es la primera toma de contacto de tus clientes con tu negocio. En Shymow crearemos una web que se ajuste a tus necesidades e invite a los usuarios a quedarse en ella.

Para convertir a los usuarios en clientes reales crearemos una web atractiva teniendo en cuenta tu marca personal, corporativa o e-commerce para que represente a tu empresa y sus valores.

Tener una imagen profesional, moderna y actualizada transmite confianza y calidad, por eso cuidaremos al detalle el diseño y la usabilidad de tu web.

Conseguiremos que tu web impacte en los usuarios que busquen servicios o productos como el tuyo, transmitiendo que tu empresa es exactamente lo que necesitan.

Por qué escoger la agencia Shymow para el diseño de tu web

No sólo somos desarrolladores web con tarifas asequibles, realmente enfocamos el diseño web desde una perspectiva de marketing nativo, pensando en las estrategias que necesita tu target. Cuando estés barajando las diferentes opciones y precios de páginas web, así como de marketing digital, ten en cuenta siempre trabajar con los mejores y los más cualificados.

Cabe destacar que Shymow es una agencia pequeña, que trabaja en remoto. Por lo tanto, al no contar con grandes gastos de estructura y alquiler, podemos ofrecer precios altamente competitivos en términos de desarrollo de páginas web y en marketing digital con los mismos o mayores resultados que una gran agencia.

Al tener poquitos clientes, los cuidamos bien. Ofrecemos soluciones personalizadas. La mayoría de nuestros clientes son de Barcelona, pero en la actualidad estamos trabajando con toda España y Europa.

Y después: promociónate con marketing digital

En la actualidad no basta con tener nombre de dominio, un formulario de contacto, un buen gestor de contenidos y un buen diseño gráfico. Es primordial tener un buen posicionamiento en buscadores, es decir, aparecer en Google cuando se busca a la marca con determinadas palabras clave.

Las redes sociales sirven también como altavoz de la empresa y apoyo al proyecto web. Es importante desarrollar la presencia online, obtener una base de datos de clientes potenciales y después fidelizados a través de re-marketing, de e-mail marketing o de diversas acciones estratégicas. En Shymow podemos ayudarte a penetrar en el mercado, conseguir ventas y tener un buen retorno de la inversión a través de estrategias de marketing digital.

Solicitar información