#

Quitar marca de agua de TikTok: aprende cómo hacerlo

Destacados | Redes sociales
19 de octubre de 2022
TikTok se ha convertido en los últimos años en una de las redes sociales más importantes a nivel mundial, con más de un billón de usuarios activos. En ella, es posible crear y compartir vídeos cortos, de entre un minuto a tres minutos en promedio. Los vídeos que se hicieron más populares en un principio, […] Sigue leyendo ↓

TikTok se ha convertido en los últimos años en una de las redes sociales más importantes a nivel mundial, con más de un billón de usuarios activos. En ella, es posible crear y compartir vídeos cortos, de entre un minuto a tres minutos en promedio. Los vídeos que se hicieron más populares en un principio, fueron los vídeos que contenían bailes y coreografías. No obstante, hoy en día existe una cantidad prácticamente infinita de temas y vídeos, desde vídeos graciosos a tutoriales. Si ya has usado esta red social, seguramente has notado una marca de agua en sus vídeos. Si te estás preguntando por qué te aparece esto y qué puedes hacer para quitar esta marca de agua de TikTok, ¡sigue leyendo y aprende con nosotros cómo hacerlo!

Marca de agua de TikTok

La marca de agua que aparece en los vídeos de TikTok tiene la finalidad de identificar que tales vídeos han sido generados y compartidos en esa red social. Esto es de especial importancia para TikTok, ya que es una manera de impedir que los usuarios puedan hacer uso indiscriminado de los vídeos creados en su plataforma en otras redes sociales sin ellos llevarse ningún crédito. Tiene sentido, ¿no crees?

Sin embargo, es inevitable que los usuarios de TikTok deseen compartir en otras redes sociales como Facebook o Instagram, o a través de páginas webs el contenido que han creado o, simplemente, guardar vídeos que les resultan interesantes sin tener la marca de agua de TikTok. Es un hecho que la mayoría de las personas que realizan publicaciones en redes sociales, lo hacen en más de una plataforma. Esto es para llegar a la mayor cantidad posible de personas y obtener una presencia más fuerte en el mundo de las redes sociales.

A continuación, te explicamos qué tipo de herramientas puedes utilizar para quitar la marca de agua de TikTok.

Quitar marca de agua de TikTok

Si ya has tratado de quitar la marca de agua de TikTok directamente desde esta aplicación, seguramente te has dado cuenta que no existe esta opción en la misma red social. Si queremos entonces quitar definitivamente la marca de agua de TikTok de algún video, tenemos que utilizar apps o aplicaciones hechas para este propósito o páginas web que nos permitan descargar los vídeos sin la marca de agua.

Usando otras Apps

Como era de esperarse hoy día, donde existen aplicaciones para prácticamente cualquier cosa que se nos ocurra o para cualquier problema que tengamos, hay apps creadas para quitar la marca de agua de TikTok e incluso de otras redes sociales o páginas web.

En este caso, te presentamos dos opciones Snaptik y Video Downloader para móviles con sistema operativo Android. En el caso de Apple, puedes descargar ReposTik o SaveTok. Para utilizar estas aplicaciones, tienes que descargarlas de la tienda de apps de tu sistema operativo. Una vez descargadas, te diriges a la aplicación TikTok, seleccionas el video que quieres guardar sin la marca de agua, presionas ‘compartir’ para copiar el link del video, y procedes a abrir la nueva aplicación y pegar el link del video que acabas de copiar. En esta parte, te aparecerá una opción para descargar el video sin la marca de agua.

snaptik aplicación tik tok quintar marca de agua
Presionas esta opción y listo, ¡ya podrás disfrutar de tus vídeos de TikTok sin la marca de agua!

Usando páginas web

Si, por el contrario, prefieres ver y descargar tus vídeos desde un computador o, simplemente no quieres tener otra aplicación más en tu móvil ocupando espacio, puedes utilizar páginas web tales como QLoad o Save From. Tan solo tienes que ir a cualquiera de estas direcciones, copiar el link del video que deseas descargar en TikTok, y pegar este enlace en la página web que hayas seleccionado. Una vez hayas hecho esto, tienes que escoger el tipo de formato en el que deseas descargar el video y presionar ‘descargar’.
savefrom web para quitar marca de agua tik tok
Una vez descargado, ya estará el video sin la marca de agua de TikTok y podrás reutilizarlo en otras redes sociales o compartirlo con tus amigos y familiares.

Como puedes ver, quitar la marca de agua de TikTok sí es posible y solo te llevará unos pocos pasos, ya sea utilizando una aplicación o páginas web, desde tu teléfono móvil o desde tu pc. Si quieres conocer más sobre redes sociales y contenido relacionado con marketing, no dudes en seguir nuestro blog, o si tienes alguna consulta específica, escríbenos a través de este enlace. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

FAQ

¿Qué es la marca de agua de TikTok?

La marca de agua de TikTok es una firma digital o logo de TikTok que aparecen en todos los vídeos que son creados y/o compartidos en esta red social. Esta marca de agua se va moviendo de lugar en la pantalla a medida que transcurre el video.

¿Por qué hay una marca de agua de TikTok?

La marca de agua de TikTok es una forma de identificar que tales vídeos son creados y/o compartidos en tal plataforma. Su finalidad es la de otorgar crédito a TikTok sobre tales vídeos en caso de que sean compartidos a través de otras redes sociales o plataformas.

¿Cómo quitar la marca de agua de TikTok?

Lo puedes hacer a través de apps descargadas directamente en tu móvil, como Snaptik y Video Downloader  (Android) o  ReposTik o SaveTok (iOS). Otra forma, es utilizando el navegador web y dirigiéndote a páginas tales como QLoad o Save From . Allí, podrás copiar el link del video que deseas descargar y finalmente descargarlo sin la marca de agua de TikTok.   

¿Estás buscando mejorar tu estrategia de marketing y mantenerte al día con las últimas tendencias y estrategias?

Suscribirte y tendrás acceso a una gran cantidad de información sobre marketing por correo electrónico, automatización, redes sociales y publicidad en línea. Nuestro equipo de expertos está dedicado a brindarte los recursos más completos y valiosos disponibles. Desde plantillas gratuitas hasta contenido premium.

Además, al suscribirte, serás el primero en conocer nuestras últimas ofertas y promociones exclusivas.

Blog

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

nuevas medidas portadas destacadas
Abr 20 2024

Nuevo diseño portadas destacadas de Instagram 2024: medidas

Descubre las nuevas medidas de las portadas destacadas de Instagram en 2024. ¡Te lo contamos todo!

mejores empresas marketing
Ene 22 2023

Portadas para historias destacadas en Instagram: mármol

Antes de hablarte de las historias destacadas de mármol te vamos a contar una curiosidad. ¿Sabías que las ganancias de Instagram prácticamente se han duplicado en los...
consultora digital
May 23 2021

Trucos para ver Instagram para PC igual que en tu móvil

Instagram es la red social que más adeptos ha conseguido en los últimos años, desbancando así a Facebook y Twitter. Es la red más usada por los influencers, y con la...
Posicionamiento ASO app descargas seo
Dic 16 2018

Posicionamiento ASO: app store optimization & marketing mobile

El posicionamiento ASO o app store optimization es una técnica de marketing mobile que consiste en un proceso de optimización de las aplicaciones móviles que tiene cómo...