Plan VISIBILIDAD
- Estudio audiencia
- 8 publicaciones en redes sociales.
- 1 anuncio en Facebook + Instagram
- Optimización diaria
- Búsqueda de nuevas oportunidades
- Visibilidad productos y servicios
- Imagen profesional
- Crear comunidad
- Llegar a nuevos clientes
- Informar / fidelizar a tu público
¿Qué más incluye el Plan VISIBILIDAD?
✓ Comunicación con la comunidad para generar diálogos bidireccionales, generar engagement así como ‘humanizar’ la marca.
✓ Creación de cuenta publicitaria o aprobación de acceso.
✓ Configuración de anuncio: Análisis objetivos + Análisis target + Criterios de segmentación + Tipología de anuncios.
✓ Análisis y monitorización de todos los parámetros relativos a las acciones realizadas.
✓ Optimización día a día del anuncio, gestión de oportunidades y soporte permanente por email y teléfono.
✓ Envío mensual de informes y resultados.
Plan PROMOCIONA
- Estudio audiencia
- 8 publicaciones en redes sociales.
- 1 anuncio en Facebook + Instagram
- Optimización diaria
- Búsqueda de nuevas oportunidades
- Google Ads
- Generar y aumentar ventas de tu producto o servicio.
- Retorno de la inversión.
- Re-impacto de clientes (retargeting).
¿Qué más incluye el Plan PROMOCIONA?
Todas las ventajas del Plan Visibilidad más:
✓ Todo tipo de campañas: búsqueda, display y shopping, según necesidad y objetivos.
✓ Configuración de campañas, anuncios y palabras clave.
✓ Optimización día a día de las campañas, gestión de oportunidades, comunicaciones de los resultados y soporte permanente por email y teléfono.
✓ Acceso total a tu cuenta de Adwords.
✓ Envío mensual de informes y resultados.
Plan POSICIONA
- Estudio audiencia
- Optimización diaria
- Búsqueda de nuevas oportunidades
- Anuncios en Google
- Remarketing
- 1 artículo SEO en el blog
- Posicionamiento SEO local +nacional
- Posicionar tu página en los primeros resultados de Google.
- Tráfico web de calidad
- Leads o contacto
- Ventas
¿Qué más incluye el Plan POSICIONA?
✓ Keyword Research avanzado orientado a volumen de búsquedas y contenidos semánticos.
✓ Comprobación de la frecuencia de rastreo y crawler de Google.
✓ Optimización básica de Google Analytics y Search Console.
✓ Subida y comprobación Sitemap.
✓ Control de indexación y de la estructura de contenidos.
✓ Metatítulos y metaetiquetas.
✓ H1, H2, H3…
✓ Atributos alt y optimización de imágenes.
✓ Intern friendly url.
✓ Análisis de competidores y detección de oportunidades.
✓ Arreglos de fallos y productos.
Consigue resultados
Tarifas – Planes mensuales de marketing digital
Plan Visibilidad
Publicaciones + Anuncio
299€/mes
Plan Visibilidad Includes
Enamora a tus clientes
- Anuncio en Facebook + Instagram
- 8 publicaciones en una red social
- Optimización
- Estudio target
- Storytelling & copywriting
- Red social extra: 30€
Plan Promociona
Redes sociales + Google Ads
499€/mes
Plan Promociona Includes
Consigue más ventas
- Todo lo del Plan Visibilidad
- Anuncios en Google Ads
- Keyword research avanzado
- Búsqueda, Shopping, Display
- Optimización conversiones
- Report mensual
Plan Posiciona
Google Ads + Posicionamiento SEO
549€/mes
Plan Posiciona Includes
Posiciónate en Google mientras vendes
- Anuncios en Google Ads
- SEO nacional + local
- 1 artículo SEO al mes
- Keyword Research avanzado
- 8 criterios a posicionar
- Report mensual
Plan Visibilidad
Publicaciones + Anuncio
259€/mes
Plan Visibilidad Includes
Enamora a tus clientes
- Anuncio en Facebook + Instagram
- 8 publicaciones en una red social
- Optimización
- Estudio target
- Storytelling & copywirtting
- Red social extra: 30€
Plan Promociona
Redes sociales + Google Ads
459€/mes
Plan Promociona Includes
Consigue más ventas
- Todo lo del Plan Visibilidad
- Anuncios en Google Ads
- Keyword research avanzado
- Búsqueda, Shopping, Display
- Optimización conversiones
- Report mensual
Plan Posiciona
Google Ads + Posicionamiento SEO
499€/mes
Plan Posiciona Includes
Posiciónate en Google mientras vendes
- Anuncios en Google Ads
- SEO nacional + local
- 1 artículo SEO al mes
- Keyword Research avanzado
- 8 criterios a posicionar
- Report mensual
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Acerca de los servicios de marketing online
Redes sociales
Las redes sociales se han convertido en la herramienta por excelencia para crear una comunidad fiel e interesada en tu negocio. Algunos de los objetivos de estar presente en las redes sociales son captar clientes potenciales, dar reputación a tu marca y crear hype con tus productos.
Estos canales también son un altavoz para dar a conocer tu marca e informar de novedades para así fidelizar a tus clientes con contenido de valor. Una buena gestión te reportará beneficios en forma de clientes y ventas.
Anuncios en redes sociales
Una herramienta de gran utilidad que ofrecen las redes sociales son las campañas de anuncios en Instagram y Facebook. Con ellas conseguiremos estar presentes en el feed de nuestros seguidores para crear ofertas y de este modo captar más clientes y aumentar las ventas.
La ventaja de estas campañas es que pueden personalizarse al detalle para que lleguen al target que deseamos. El análisis del funcionamiento de los anuncios ayudará a focalizar las campañas y redirigirlas cuando sea necesario o volver a lanzarlas si funcionan muy bien.
Artículos SEO
Para que una web sea dinámica es importante actualizarla regularmente porque Google penaliza las webs estáticas. Para ello, es recomendable tener un blog con contenido de valor para mejorar el SEO.
Un artículo SEO tiene en cuenta las palabras clave que ayudarán a tu web a posicionarse, y por eso haremos un estudio exhaustivo de las mejores keywords para tu negocio.
Con los artículos periódicos y las palabras clave adecuadas el SEO o el posicionamiento en Google de tu web mejorará considerablemente y con ello, su posicionamiento.
Además, el objetivo del marketing de contenidos es atraer y retener a clientes potenciales a través de contenido de valor y personalizado.
Permite generar relaciones directas y cercanas, al mismo tiempo que mejora la reputación de tu marca y su visibilidad
Posicionamiento SEO
¿Sabes que la mayoría de internautas no pasan de la segunda página de Google cuando hacen una búsqueda? Eso significa que si no estás allí, no te van a ver.
Para dar visibilidad a tu web es imprescindible una buena estrategia SEO. Con ella posicionaremos tu web en los primeros puestos de Google. ¿Ventajas? Además de estar en el número 1 de los buscadores, cosa que te dará buena reputación, reducirás la inversión en publicidad porque tu tráfico será orgánico.
Un buen trabajo SEO requiere tiempo y constancia, pero los resultados en aumento de ventas y visitas harán que valga la pena.
Anuncios en Google (Google Ads)
La mejor manera de captar leads o clientes nuevos son las campañas de anuncios de Google Ads (Adwords). Con dos tipos de anuncios, los de búsqueda con la palabra clave y los banners que aparecen en apps o webs, conseguiremos atraer el target que buscamos para tu negocio. Además, si vendes productos, estos podrán aparecer en la sección de Shopping de Google.
Adwords y Analytics se dan de la mano para optimizar las campañas de anuncios. Con estas herramientas lograremos controlar el presupuesto fijando un presupuesto máximo, y conseguiremos rentabilidad a corto plazo.