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Os presentamos las tarifas de marketing online a través de una oferta con el 15% de DTO que durará hasta el 30 de abril.

Además de los planes puedes empezar a promocionar tu negocio a partir de 150€ al mes. ¡Consúltanos!

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Plan Visibilidad

Resumen:

  • 8 publicaciones en redes sociales.
  • 1 anuncio en redes sociales
  • 1 artículo SEO en el blog

Incluye:

  • Creación y gestión de contenido relacionado con la marca, producto y/o servicio estableciendo un estilo propio dinámico y creativo.
  • Comunicación con la comunidad para generar diálogos bidireccionales, generar engagement así como ‘humanizar’ la marca.
  • Creación de cuenta publicitaria o aprobación de acceso.
  • Configuración de anuncio: Análisis objetivos + Análisis target + Criterios de segmentación +  Tipología de anuncios.
  • Análisis y monitorización de todos los parámetros relativos a las acciones realizadas.
  • Optimización día a día del anuncio, gestión de oportunidades y soporte permanente por email y teléfono. 
  • Envío mensual de informes y resultados.

Conseguirás:

  • Presencia en Internet
  • Imagen profesional
  • Visibilidad de tus productos y servicios
  • Crear comunidad
  • Llegar a nuevos clientes
  • Informar / fidelizar a tu público

Plan promociona

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Plan Promociona

Resumen:

  • 8 publicaciones en redes sociales.
  • 1 anuncio en redes sociales
  • 1 artículo SEO en el blog
  • Google Ads

Incluye:

Todas las ventajas del Plan Visibilidad más:

  • Todo tipo de campañas: búsqueda, display y shopping, según necesidad y objetivos.
  • Configuración de campañas, anuncios y palabras clave.
  • Optimización día a día de las campañas, gestión de oportunidades, comunicaciones de los resultados y soporte permanente por email y teléfono.
  • Acceso total a tu cuenta de Adwords.
  • Envío mensual de informes y resultados.

Conseguirás:

  • Todas las ventajas del Plan Visibilidad más:
  • Generar y aumentar ventas de tu producto o servicio.
  • Retorno de la inversión.
  • Re-impacto de clientes (retargetting).

servicio anuncios google barcelona

Plan Posiciona

Resumen:

  • 8 publicaciones en redes sociales.
  • 1 anuncio en redes sociales
  • 1 artículo SEO en el blog
  • Posicionamiento SEO

Incluye:

Todas las ventajas del Plan Visibilidad más:

  • Todo tipo de campañas: búsqueda, display y shopping, según necesidad y objetivos.
  • Configuración de campañas, anuncios y palabras clave.
  • Optimización día a día de las campañas, gestión de oportunidades, comunicaciones de los resultados y soporte permanente por email y teléfono.
  • Acceso total a tu cuenta de Adwords.
  • Envío mensual de informes y resultados.

Conseguirás:

  • Keyword Research avanzado orientado a volumen de búsquedas y contenidos semánticos.
  • Comprobación de la frecuencia de rastreo y crawler de Google.
  • Optimización básica de Google Analytics y Search Console.
  • Subida y comprobación Sitemap.
  • Control de indexación y de la estructura de contenidos.
  • Metatítulos y metaetiquetas.
  • H1, H2, H3…
  • Atributos alt y optimización de imágenes.
  • Intern friendly url.
  • Análisis de competidores y detección de oportunidades.
  • Arreglos de fallos y productos

Incluye:

Todas las ventajas del Plan Visibilidad más:

  • Posicionar tu página en  el número 1 de Google, obteniendo así tráfico web de calidad y por lo tanto clientes.

Tarifas – Planes mensuales de marketing digital





8 publicaciones en redes sociales

1 anuncio en redes sociales

1 artículo SEO en el blog

Google Ads

Posicionamiento SEO

plan visibilidad

412€

349€






X

X

 plan  promociona

587€

499€






X

plan posiciona

662€

569€


 



X


Explicación de los servicios

Redes sociales

Las redes sociales se han convertido en la herramienta por excelencia para crear una comunidad fiel e interesada en tu negocio. Algunos de los objetivos de estar presente en las redes sociales son captar clientes potenciales, dar reputación a tu marca y crear hype con tus productos.

Estos canales también son un altavoz para dar a conocer tu marca e informar de novedades para así fidelizar a tus clientes con contenido de valor. Una buena gestión te reportará beneficios en forma de clientes y ventas.

Anuncios en redes sociales

Una herramienta de gran utilidad que ofrecen las redes sociales son las campañas de anuncios en Instagram y Facebook. Con ellas conseguiremos estar presentes en el feed de nuestros seguidores para crear ofertas y de este modo captar más clientes y aumentar las ventas.

La ventaja de estas campañas es que pueden personalizarse al detalle para que lleguen al target que deseamos. El análisis del funcionamiento de los anuncios ayudará a focalizar las campañas y redirigirlas cuando sea necesario o volver a lanzarlas si funcionan muy bien.

Artículos SEO

Para que una web sea dinámica es importante actualizarla regularmente porque Google penaliza las webs estáticas. Para ello, es recomendable tener un blog con contenido de valor para mejorar el SEO.

Un artículo SEO tiene en cuenta las palabras clave que ayudarán a tu web a posicionarse, y por eso haremos un estudio exhaustivo de las mejores keywords para tu negocio.

Con los artículos periódicos y las palabras clave adecuadas el SEO o el posicionamiento en Google de tu web mejorará considerablemente y con ello, su posicionamiento.

Además, el objetivo del marketing de contenidos es atraer y retener a clientes potenciales a través de contenido de valor y personalizado.

Permite generar relaciones directas y cercanas, al mismo tiempo que mejora la reputación de tu marca y su visibilidad

Posicionamiento SEO

¿Sabes que la mayoría de internautas no pasan de la segunda página de Google cuando hacen una búsqueda? Eso significa que si no estás allí, no te van a ver.

Para dar visibilidad a tu web es imprescindible una buena estrategia SEO. Con ella posicionaremos tu web en los primeros puestos de Google. ¿Ventajas? Además de estar en el número 1 de los buscadores, cosa que te dará buena reputación, reducirás la inversión en publicidad porque tu tráfico será orgánico.

Un buen trabajo SEO requiere tiempo y constancia, pero los resultados en aumento de ventas y visitas harán que valga la pena.

Anuncios en Google (Google Ads)

Una buena manera de estar presente en la vida de nuestros clientes y de captar de nuevos, son las campañas de anuncios de Google Ads (Adwords). Con dos tipos de anuncios, los de búsqueda con la palabra clave y los banners que aparecen en apps o webs, conseguiremos atraer el target que buscamos para tu negocio. 

Adwords y Analytics se dan de la mano para optimizar las campañas de anuncios. Con estas herramientas lograremos controlar el presupuesto fijando un presupuesto máximo, y conseguiremos rentabilidad a corto plazo.

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