fbpx

Creamos tu tienda online y la preparamos para que hagas ventas escalables

desarrollo web agencia Shymow

¿Eres un pequeño freelance, una PYME o una gran empresa y quieres contar con una web profesional, funcional, con un diseño atractivo y que incentive las ventas? ¡Con nuestro servicio de desarrollo y diseño web te ayudamos a conseguir tus objetivos!

Tu web es la primera toma de contacto con el cliente, y tiene que estar creada por y para él. Conseguiremos una web que aumente tus ingresos. 

Una web a tu medida

En el proceso de creación y diseño de páginas web se deben tener en cuenta aspectos que serán esenciales para que el resultado final sea óptimo y eficiente. Nuestra empresa de marketing digital te ofrece servicios de diseño web con los que conseguiremos que los elementos de tu página sean coherentes entre ellos y se adapten a tus necesidades. Así, tendremos en cuenta la importancia de los colores corporativos y el diseño gráfico para crear una imagen que se relacione rápidamente con la marca de tu empresa. La identidad corporativa tiene que salir de un buen branding que tenga en cuenta la esencia de la empresa. Nosotros captaremos esta esencia para reflejarla en la nueva web. 

El el aspecto visual de la página es vital en el desarrollo web, y en Shymow lo trataremos con minuciosidad para que transmita lo que es tu marca. Crearemos una web atractiva que motive a los usuarios a quedarse y navegar por ella.

Otro elemento que tendremos en cuenta para crear tu web es la arquitectura de la información. Le daremos un orden concreto a la estructura del contenido teniendo en cuenta su nivel de importancia. De este modo, la información más relevante de tu negocio será la primera que aparecerá, y organizaremos los contenidos para que no se pierda nada. Eso sí, siempre respetando la jerarquía de la información. Desarrollaremos una página web a tu medida.

Y en primera posición: ¡tu web!

Una página web puede gozar de un diseño excelente, una usabilidad óptima y una user experience envidiable, pero si los clientes no llegan a ella porque los motores de búsqueda no la encuentran, todo esto sirve de bien poco. Para que la web de tu empresa o tienda online sea visible y destaque por encima de las otras te ofrecemos un servicio de posicionamiento SEO de calidad. Trabajaremos tanto el SEO on page como el off page y analizaremos los resultados para implementar mejoras en la web. Y con una estrategia de marketing online hecha a tu medida investigaremos las keywords principales y secundarias relacionadas con tu negocio. Luego las usaremos tanto en el contenido como en los títulos y las descripciones SEO para que el posicionamiento de tu web sea el número uno en las búsquedas de Google.   

Entre tu web y los usuarios 

Lo que todos queremos para nuestra web es que el usuario quiera seguir navegando por la página una vez llegue a ella y no se vaya en seguida. Por eso pondremos especial atención en que las interacciones sean intuitivas y fáciles de manejar con el objetivo de retener al cliente y que tenga ganas de seguir cotilleando por nuestra web.

Crearemos una web comunicativa, atractiva y fácil de encontrar que atraiga el interés de los usuarios. Además, tendremos en cuenta la relación empresa – cliente para que la interacción entre ambos sea efectiva. Te ayudaremos a que el usuario sienta que puede comunicarse con el otro lado para resolver dudas, buscar información o simplemente dar su opinión, y que todo tenga una respuesta rápida, atenta y amable. Para conseguir este objetivo nos serviremos de las redes sociales, que siempre serán de gran ayuda, y usaremos botones call to action para incentivar la interacción. La experiencia del usuario en nuestra web será esencial para que vuelva más veces y conseguir que conviertan, que siempre será el objetivo final. Con nuestros servicios tu web será interesante, atractiva y rentable. 

¿Qué ofrecemos?

- Diseño y desarrollo web.
- Web responsive.
- Optimización de user experience y user interface.
- Landing pages.
- Posicionamiento SEO.
- Pasarelas de pago.
- Migración.
- Desarrollos a medida: Prestashop, Magento y WordPress.
- Consultoría.

¿A quién va dirigido el servicio de desarrollo web?

- Pequeños autónomos emprendedores que empiezan nuevos negocios.
- Startups (web y apps).
- Tiendas online (e-commerce).
- PYMES que crean sitios web o que quieren revisar su sitio web para convertir más.
- Blogs de profesionales de determinados sectores.
- Grandes empresas que desarrollan o modifican sus webs corporativas.
- Webs o apps que no convierten y necesitan una revaluación y cambios.

Solicitar información