fbpx

El desarrollo web que tu negocio necesita con Shymow

desarrollo web shymow

Hoy hablamos de desarrollo web. Antes, déjanos hacer una pequeña reflexión: de negocios como el tuyo se pueden encontrar un montón en Internet. Muchos emprendedores con talento ofrecen lo mismo que tú, con los mismos precios o incluso más caros. Entonces, ¿por qué ellos tienen éxito y tú no? Hecha un vistazo a su web. Mola, ¿verdad? El desarrollo web tiene un diseño moderno y atrevido, es intuitiva, todo está bien explicado, con gracia y gancho… En definitiva, es una web perfecta. Y lo es porque saben que la web es la carta de presentación de tu negocio. Puedes ofrecer el mejor producto del mercado, pero si tu imagen no va acorde con ello, tus posibles clientes pasarán de largo. Sin duda, el desarrollo web es uno de los servicios más importantes que te ofrecemos en Shymow.

La página web de tu negocio es la primera toma de contacto de tus futuros clientes contigo y con tu producto. Por lo tanto, debes impresionarlo para que quiera quedarse y seguir navegando por tu sitio web hasta que logres convencerlo de convertir. Si no les gusta lo que ven cuando llegan, se irán sin pensárselo dos veces. La oferta es infinita y el cliente, exigente. Así pues, tiene que ser amor a primera vista. El público en la red tiene mucho donde escoger, y en nuestra empresa de marketing digital lo sabemos, por eso el proyecto de desarrollo y diseño web que haremos para ti será todo lo que necesitas para captar clientes y que se queden en tu web.

La cara bonita del desarrollo web

Dentro del desarrollo web hay muchos elementos a tener en cuenta, pero sin duda el más importante es la parte visible. ¿Qué se encontrarán tus clientes cuando aterricen en tu sitio web? En nuestra agencia de marketing online estudiaremos tu empresa para enfocar el diseño a unos objetivos asumibles para que den resultados óptimos. Transmitiremos tu filosofía de negocio a través de la página y todos los elementos que incluyamos en ella tendrán un propósito específico. Habrá espacio para explicar quién eres y qué ofreces. Mostraremos tu producto de la mejor manera para que le encante a tu público potencial. Les convenceremos de que tu y sólo tu les puedes ofrecer un producto o servicio único. Incluiremos botones call to action para incentivar la conversión. Haremos que tus clientes se sientan especiales, que vean que trabajas para ellos y que nadie lo hará mejor.

Para conseguir este resultado, una página web atractiva y persuasiva, trabajaremos con plataformas como PrestaShop, Magento o WordPress. Desarrollaremos una estructura eficiente que sea fácil de usar para ti y sobre todo para tus usuarios. La user experience es otro punto esencial para que los clientes quieran seguir en la web. Facilitar la navegación será una de nuestras prioridades. Que el recorrido de una página a otra sea intuitivo, y que el camino a la conversión sea lo más ágil y fácil posible. Sólo así lograremos que tus clientes se sientan cómodos en tu web y no tengan ganas de irse.

desarrollo web

Desarrollo web: lo que no se ve

En el proceso de desarrollo web, antes de tener una página perfecta y abierta al público, hay todo el trabajo de fondo. Una vez estudiadas tus necesidades, nos pondremos manos a la obra para adaptar tu negocio a tu sitio web. Para eso tendremos en cuenta desde donde se verá la página con el objetivo de hacer una web responsive. Cada vez más los usuarios consultan Internet desde sus dispositivos móviles, ya sean tablets o smartphones, por lo que la web se tiene que ver perfectamente en todos lados. El diseño, por lo tanto, se adaptará a cada tipo de pantalla, quitando, añadiendo o redistribuyendo los elementos para que no se pierda la user experience.

Y una vez optimizada tu página gracias al proyecto de desarrollo web que habremos hecho a tu medida, llega el momento de lanzarla al gran abismo de Internet. Para que no se pierda entre las otras webs crearemos una estrategia de posicionamiento SEO. El objetivo será llegar al primer puesto de la primera página de Google. Con un trabajo SEO constante tu web escalará posiciones hasta llegar a la cumbre de los buscadores. Incluiremos un blog para crear contenido de valor y trabajar las keywords que tu negocio necesita. Además, en Shymow también ofrecemos un servicio de campañas de publicidad con Google Ads y Facebook Ads, para llegar a tu público objetivo y darte a conocer.

Por último, una vez el trabajo de desarrollo web y diseño esté impecable y tu página ya esté navegando por la red, con nuestro servicio de community management le daremos la visibilidad que se merece. Crearemos una comunidad fidelizada gracias a la humanización de tu negocio a través de las redes sociales. Verán que hay alguien detrás de la página web, y eso generará confianza.

El servicio de desarrollo web de Shymow es muy completo y te ofrece un proyecto web con todo lo que tu negocio necesita para dar el salto definitivo. Pídenos presupuesto sin compromiso y crearemos una web pensada sólo para ti y tu empresa.

Ver servicios de desarrollo web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *