#
Cómo ver reels en Instagram PC: en Shymow te lo contamos
Redes sociales
29 de enero de 2023
Sigue leyendo ↓

Instagram sigue siendo una de las redes sociales más populares en todo el mundo y cada tanto tiempo, introduce nuevas características para seguir cautivando a negocios, emprendedores y al público en general. Los reels o vídeos cortos son actualmente una de las herramientas más vistas y utilizadas por los usuarios de esta red social, por lo que aprender cómo manejarla desde distintos dispositivos es ahora indispensable. Aquí en Shymow te contamos lo que debes saber sobre cómo ver reels en Instagram PC.

Reels de Instagram: ¿Qué son?

Si eres un usuario de Instagram, seguramente ya has visto lo que es un reel, así no sepas que éste es su nombre.

A mediados del año 2020, Instagram lanzó una nueva herramienta de videollamada reels. Los reels son vídeos cortos que, al momento de su creación, solo podían tener una duración máxima de 15 segundos. Esta corta duración de los vídeos era una limitante para creadores de contenido de todo tipo, por lo que ahora es posible crear vídeos de hasta 90 segundos.

La popularidad que ha ganado TikTok en los últimos años ha presentado todo un desafío para Instagram y otras redes sociales. Es por ello que Meta (compañía dueña de Instagram, Facebook y Whatsapp, entre otras) sigue creando nuevas herramientas, como reels o las historias destacadas, para distinguirse y resaltar en este ambiente altamente competitivo de las redes sociales.

Aprender a visualizar, crear, editar y compartir reels es sin duda indispensable para manejar esta red social. En Shymow ahora te contaremos cómo ver reels en Instagram PC en unos pocos pasos.

Cómo ver reels en Instagram PC: hazlo así

A medida que Instagram ha ido evolucionando como red social y como promotor de marcas y emprendimientos, también lo ha hecho la forma en que sus usuarios utilizan esta plataforma.

Para algunos negocios, emprendedores o influencers, puede resultar más práctico utilizar Instagram desde un computador y no desde un móvil. De esta manera, no es necesario tener que estar cambiando de dispositivo para cada tarea que se deba realizar.

Por ejemplo, cuando se hace gestión de redes sociales en marketing digital, tener disponible un computador para realizar distintos análisis de redes, campañas, así como crear, editar y programar publicaciones, resulta bastante más eficiente que hacerlo todo desde un teléfono móvil.

No obstante, no siempre ha sido posible visualizar contenido y manejar nuestros perfiles desde Instagram PC.

reels como ver instagram pc

Esto es porque Instagram es una aplicación o app creada específicamente para smartphones o teléfonos móviles inteligentes, y no estuvo pensada para utilizarla en nuestros computadores.

Hoy día, son pocas las limitaciones que presenta Instagram PC y cada vez se abren nuevas opciones para manejar esta aplicación desde su sitio web.

Cómo ver reels en Instagram PC en unos pocos pasos:

  1. Ve al sitio web de Instagram, Instagram.com, en tu PC.
  2. Introduce tu nombre de usuario o tu dirección de correo electrónico para iniciar sesión. Si aún no tienes una cuenta en Instagram, puedes crear una allí mismo.
  3. Al iniciar sesión, te aparecerá tu feed. A la izquierda de la pantalla, podrás ver las opciones de Instagram PC, como ‘Inicio’, ‘Búsqueda’, ‘Explorar’, ‘Reels’, ‘Mensajes’, ‘Notificaciones’, ‘+ Crear’, ‘Perfil’ y ‘Más’.
  4. Haz clic en la opción ‘Reels’ y ya podrás empezar a ver estos vídeos cortos en Instagram PC.

¿Puedo publicar reels en Instagram PC?

Si deseas crear un reels desde tu computador, también es posible hacerlo.

Solo debes tener en cuenta que solo podrás subir vídeos que hayas grabado previamente y tengas disponible en tu computador.

Para subir un reel desde Instagram PC:

  1. Haz clic en la opción ‘+ Crear’ que aparece a la izquierda de la pantalla de tu perfil de Instagram.
  2. Si es la primera vez que vas a subir un vídeo desde Instagram PC, te aparecerá el siguiente comunicado: “Las publicaciones con vídeos ahora se comparte como reels”.
  3. Haz clic en ‘Aceptar’ y podrás elegir el vídeo que tengas en tu computador para subir como reel.
  4. A continuación, te aparecerá una opción para recortar el formato del vídeo, seleccionar la foto de portada y acortar la duración del vídeo.
  5. Al hacer clic en ‘Siguiente’, ya podrás visualizar el reel, escribir una descripción, añadir el lugar y otras opciones de accesibilidad, comentarios, recuentos de ‘Me gusta’ y visualizaciones.
  6. Ya solo debes presionar ‘Compartir’ para subir el reel a tu perfil.

¿Por qué usar reels de Instagram para tu emprendimiento?

De acuerdo a cifras de Instagram for Business (Instagram para negocios), un 90% de quienes usan esta red social sigue a alguna empresa, y cerca del 91% de los usuarios ve vídeos en Instagram semanalmente.

No olvidemos que Instagram cuenta con un aproximado de 2 billones de usuarios activos.

Los reels de Instagram son una magnífica oportunidad para dar a conocer tu marca, negocio o emprendimiento, y te permitirá alcanzar a más clientes potenciales y aumentar el engagement.

Mantente al día con noticias sobre Instagram y redes sociales a través del blog de Shymow.

Si tienes alguna pregunta sobre cómo impulsar tu negocio o emprendimiento con nuestros servicios personalizados, contacta con nosotros y nos pondremos en contacto contigo.

FAQ

¿Qué son los reels de Instagram?

Los reels de Instagram son vídeos cortos (máximo 90 segundos) que puedes crear, editar y compartir desde tu perfil en esta red social. Los reels son una de las características más populares de Instagram en la actualidad.

¿Por qué ver reels en Instagram PC?

Utilizar nuestro computador para ver reels de Instagram puede ahorrarnos tiempo si ya estamos utilizando este dispositivo para ver, analizar o crear contenido en esta red social en vez de nuestro móvil. Además, podremos ver los vídeos en una pantalla más grande que en un móvil.

¿Cómo ver reels en Instagram PC?

Si deseas ver reels en Instagram PC, solo debes dirigirte al sitio web de Instagram, inicia sesión si ya tienes una cuenta (o crea una nueva en caso contrario), haz clic en la opción ‘Reels’ que aparece en el lado izquierdo de la pantalla, y ya podrás ver reels desde tu computador.

¿Estás buscando mejorar tu estrategia de marketing y mantenerte al día con las últimas tendencias y estrategias?

Suscribirte y tendrás acceso a una gran cantidad de información sobre marketing por correo electrónico, automatización, redes sociales y publicidad en línea. Nuestro equipo de expertos está dedicado a brindarte los recursos más completos y valiosos disponibles. Desde plantillas gratuitas hasta contenido premium.

Además, al suscribirte, serás el primero en conocer nuestras últimas ofertas y promociones exclusivas.

Blog

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

mejores empresas marketing
Ene 22 2023

Portadas para historias destacadas en Instagram: mármol

Antes de hablarte de las historias destacadas de mármol te vamos a contar una curiosidad. ¿Sabías que las ganancias de Instagram prácticamente se han duplicado en los...
empresas marketing y publicidad
Oct 19 2022

Quitar marca de agua de TikTok: aprende cómo hacerlo

TikTok se ha convertido en los últimos años en una de las redes sociales más importantes a nivel mundial, con más de un billón de usuarios activos. En ella, es posible...
consultora digital
May 23 2021

Trucos para ver Instagram para PC igual que en tu móvil

Instagram es la red social que más adeptos ha conseguido en los últimos años, desbancando así a Facebook y Twitter. Es la red más usada por los influencers, y con la...
Posicionamiento ASO app descargas seo
Dic 16 2018

Posicionamiento ASO: app store optimization & marketing mobile

El posicionamiento ASO o app store optimization es una técnica de marketing mobile que consiste en un proceso de optimización de las aplicaciones móviles que tiene cómo...