#

Gestión de redes sociales empresa: servicio profesional

Community Manager
27 de diciembre de 2022
Sigue leyendo ↓

Las redes sociales son ya parte integral del día a día de nuestras vidas. Nos volcamos a ellas para conocer las últimas noticias a nivel nacional e internacional, para comunicarnos con familiares y amigos, así como para entretenernos con imágenes o videos de distintos tipos. Pero cada vez más, acudimos a las redes sociales para buscar servicios y productos que deseamos, pudiendo visitar perfiles de negocios, marcas y emprendedores que nos permiten conocer en profundidad lo que ofrecen. Por esta razón, es fundamental hoy día para todo negocio contar con un buen manejo de las redes sociales. En Shymow te explicamos más sobre la gestión de redes sociales de empresas y las opciones que ofrecemos.

¿Qué es la gestión de redes sociales?

La gestión de redes sociales se refiere a todos aquellos planes y estrategias que se desarrollan para promocionar un negocio o emprendimiento, aumentar el Engagement con los seguidores y clientes, e incrementar las ventas.

La gestión de redes sociales comienza con la creación de perfiles en aquellas redes que mejor se adapten a la marca o empresa, así como al público target o audiencia, es decir, a aquellas personas que pueden llegar a convertirse en futuros clientes.

Entre las ventajas más importantes de una buena gestión de redes sociales se encuentran:

Otorga visibilidad a tu negocio o emprendimiento

Contar con perfiles en una o varias redes sociales servirá para aumentar la visibilidad y promoción de tu marca, negocio o emprendimiento, ya que cada día más personas recurren a las redes sociales para buscar productos, servicios y marcas.

Crea Engagement con tus seguidores

Las redes sociales te permiten conectar de forma más directa con tus seguidores y clientes actuales y potenciales. Así, puedes desarrollar más fácilmente un vínculo emocional con ellos o Engagement.

Ahorras tiempo y dinero

Una buena gestión de redes sociales de empresa te reportará grandes beneficios a precios mucho más bajos que otros medios de promoción. También podrás ahorrar tiempo al automatizar y programar ciertas tareas.

Afianza la identidad e imagen de tu marca

A través de publicaciones en redes sociales en las cuales puedes emplear diseños altamente personalizados, es posible afianzar la identidad e imagen de tu marca para que sea reconocida más fácilmente entre tus seguidores y clientes, distinguiéndote y resaltando sobre la competencia.

Gestión de redes sociales empresa: servicio profesional

Para alcanzar una óptima gestión de redes sociales de empresa que realmente haga valer tu tiempo y dinero, debes poder contar con un servicio profesional en el área. En muchas ocasiones, nos encontramos con clientes que han empezado a manejar las redes sociales de su empresa sin poseer los conocimientos, herramientas y experiencia necesaria para conseguir los objetivos que se han planteado. De hecho, no siempre tienen definida una estrategia antes de comenzar, lo que dificulta aún más este proceso.

A continuación te presentamos los planes que ofrecemos en Shymow para gestionar las redes sociales de tu empresa de manera efectiva y exitosa:

Plan Visibilidad

Este plan es una primera aproximación para dar visibilidad a tu emprendimiento o negocio en redes sociales, empezar a crear una comunidad, generar fidelización y llegar a nuevos clientes. Incluye: análisis previo de audiencia, creación y gestión de contenido en redes sociales, 1 anuncio en Facebook e Instagram y optimización, soporte e informes mensuales, entre otros.

servicio gestion empresa redes sociales
Plan Promociona

Con el plan Promociona lograrás, además de todas las ventajas del plan Visibilidad, generar e incrementar ventas, un mayor retorno de la inversión y retargeting. Este plan también contiene un estudio de tu audiencia o público target, un anuncio en Facebook e Instagram, creación y gestión de contenido en redes sociales, Google Ads, optimización, soporte e informes mensuales de rendimiento, acceso a tu cuenta de Adwords, además de configuración de campañas y palabras clave.

Plan Posiciona

Este plan está destinado a aquellos emprendedores o negocios que deseen una estrategia más amplia, con una gestión de redes sociales más avanzada, así como posicionarse dentro de los primeros lugares en motores de búsqueda. El plan Posiciona tiene: estudio de audiencia, anuncios en Google, posicionamiento SEO local y nacional, creación y gestión de contenido en redes sociales, un artículo en blog, optimización, soporte e informes mensuales, entre otros.

¿Qué nos diferencia de la competencia?

Shymow está conformado por un pequeño equipo de expertos en el área de marketing digital dedicados a ayudarte a alcanzar los objetivos de tu marca o emprendimiento.

Para lograrlo, ofrecemos atención personalizada y servicio profesional, para así crear una estrategia que reporte los mayores beneficios para tu empresa. Asimismo, las herramientas digitales que ponemos a disposición de nuestros clientes, valoradas en miles de euros, son rentables debido a nuestros diversos planes.

Si quieres conocer un poco más sobre la gestión de redes sociales de empresas en Shymow o si deseas obtener un presupuesto personalizado, no dudes en hacer clic en este enlace. ¡Esperamos tus preguntas y consultas!

FAQ

¿Qué es la gestión de redes sociales de empresa?

La gestión o manejo de redes sociales de empresa se refiere a todas aquellas estrategias y planes llevados a cabo en diferentes redes sociales para promocionar la empresa, aumentar el Engagement con los clientes e incrementar las ventas, entre otros.

¿Por qué hay gestión de redes sociales para empresas?

La gestión de redes sociales para empresas surge de la importancia que han tomado las redes sociales en nuestra vida diaria en los últimos años. Para sacar el máximo provecho de estas redes y aumentar los beneficios para tu empresa, es necesario tener una buena gestión de redes sociales.

¿Quién puede gestionar las redes sociales de una empresa?

En Shymow, tenemos distintos planes para ayudarte a gestionar las redes sociales de tu empresa, dependiendo de tus objetivos, recursos y ambiciones. En este enlace, puedes consultar nuestros planes de gestión de redes sociales de empresas.

¿Estás buscando mejorar tu estrategia de marketing y mantenerte al día con las últimas tendencias y estrategias?

Suscribirte y tendrás acceso a una gran cantidad de información sobre marketing por correo electrónico, automatización, redes sociales y publicidad en línea. Nuestro equipo de expertos está dedicado a brindarte los recursos más completos y valiosos disponibles. Desde plantillas gratuitas hasta contenido premium.

Además, al suscribirte, serás el primero en conocer nuestras últimas ofertas y promociones exclusivas.

Blog

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

nuevas medidas portadas destacadas
Abr 20 2024

Nuevo diseño portadas destacadas de Instagram 2024: medidas

Descubre las nuevas medidas de las portadas destacadas de Instagram en 2024. ¡Te lo contamos todo!

mejores empresas marketing
Ene 22 2023

Portadas para historias destacadas en Instagram: mármol

Antes de hablarte de las historias destacadas de mármol te vamos a contar una curiosidad. ¿Sabías que las ganancias de Instagram prácticamente se han duplicado en los...
empresas marketing y publicidad
Oct 19 2022

Quitar marca de agua de TikTok: aprende cómo hacerlo

TikTok se ha convertido en los últimos años en una de las redes sociales más importantes a nivel mundial, con más de un billón de usuarios activos. En ella, es posible...
consultora digital
May 23 2021

Trucos para ver Instagram para PC igual que en tu móvil

Instagram es la red social que más adeptos ha conseguido en los últimos años, desbancando así a Facebook y Twitter. Es la red más usada por los influencers, y con la...
Posicionamiento ASO app descargas seo
Dic 16 2018

Posicionamiento ASO: app store optimization & marketing mobile

El posicionamiento ASO o app store optimization es una técnica de marketing mobile que consiste en un proceso de optimización de las aplicaciones móviles que tiene cómo...